Deportes

«Nadie está exento de ser despedido»: Cuauhtémoc Chacón

El hoy nuevo subdirector, Cuauhtémoc Chacón, mencionó que los resultados en el Instituto se tienen que dar.

«Nadie está exento de ser despedido»: Cuauhtémoc Chacón

Cuauhtémoc Chacón Mendoza, nuevo subdirector del ISDE, se dijo contento de su llegada al instituto, pero precisó que se tienen que trabajar y mirar los buenos resultados pues recalcó, que nadie está exento de ser despedido y nadie tiene su lugar asegurado. 

"Nadie está exento de ser despedido, a final de cuentas, tenemos que dar resultados, si el Gobernador nos llama la atención será por algo, y tenemos que hacerle caso en eso". Expresó.

Dejó en claro que con su llegada al instituto el hará equipo con Julio para juntos cumplir con las peticiones del Gobernador Rubén Rocha Moya. 

"Tenemos algunas propuestas Julio y yo, trabajaremos juntos para el futuro del ISDE, y próximamente les daremos a conocer lo que tenemos en mente" Finalizó.

Cabe mencionar que Cuauhtémoc Chacón Mendoza, fungía como director de Administración y Finanzas del Sistema DIF Sinaloa, y se incorporó al Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, en lugar de Francisco Félix Ávila el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar:

×