Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán tendrá megaconcierto en pro de la Plaza de la Banda

El alcalde de Mazatlán informó que las mejores bandas y artistas del Género Regional Mexicano

Mazatlán tendrá megaconcierto en pro de la Plaza de la Banda

En enero en Mazatlán se llevará a cabo un megaconcierto musical con la participación de las mejores bandas y artistas del Regional Mexicano, todo ello con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la Plaza de la Banda, dio a conocer el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Se trata de un evento con causa que tendrá costo al público, pero con el objetivo de dar realce y reconocer a la música de banda que nació en Mazatlán, en busca de poder concretar uno de los espacios que prometió hace meses a los filarmónicos.

«Primero nos comprometimos a hacer un evento para recaudar fondos, por eso invité a las grandes bandas de Mazatlán que son las mejores del mundo a qué den un concierto para iniciar; está programado para a mediados de enero aproximadamente, no es fácil que coincidan todas las bandas, las más importantes en una fecha y que la intención es reconocer a la música sinaloense».

Aunque no precisó fecha exacta y tampoco dio a conocer nombre de artistas, Benítez Torres aseguró que se trata de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes del país; y destacó que las agrupaciones y bandas están dispuestos y contentos de participar.

Cabe destacar que hace algunas semanas fue él mismo presidente Municipal quien a través de sus redes sociales publicó una foto donde sostuvo una reunión con integrantes de la Banda MS, Julión Álvarez, Edwin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Además de El Yaqui, Horacio Palencia, Pancho Barraza, entre otros; y se especula que estos son los artistas que podrían estar presentes en el evento.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×