buscar noticiasbuscar noticias

De un día para otro la enfermedad llegó, ahora pide apoyo para cirugía

Joven maestra sufre de hidronefrosis, enfermedad en los riñones y pide apoyo.

De un día para otro la enfermedad llegó, ahora pide apoyo para cirugía

Un dolor que llegó de la noche a la mañana y que confundió con una gastritis, la llevó a una cama de hospital y hoy sufre de hidronefrosis, enfermedad en los riñones.

Este mal le impide hacer su vida normal por un tiempo y requiere con urgencia una cirugía, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía.

Ella es Monserrat Heredia Valdez, una joven maestra que lucha por salir adelante, pero requiere de una segunda intervención quirúrgica y no cuenta con el recurso económico necesario para hacerlo, es por ello que espera que las familias de buen corazón la apoyen.

La joven, de 33 años, comentó que hace alrededor de una semana fue sometida a una cirugía de emergencia, por agua en los riñones y está en espera de una segunda operación, que se prevé que sea dentro de una mes.

«El doctor está por confirmarse y será dentro de 4 o 6 semanas y es igual meterme al quirófano para quitarme el catéter y sale en 25 mil pesos, urge porque ya tenía los pies muy hinchados, me estaba hinchando yo. Si pueden apoyar esta causa, porque nosotros nos creemos que estamos sanos y de repente te sientes mal y uno nunca está preparado para este tipo de enfermedades y no lo veía venir», asentó.


La joven quien también labora como Servidora de la Nación, indicó que ahora su condición es estable, pero si no se realiza la cirugía su salud puede empeorar.

Si deseas y puedes apoyarla, lo puedes hacer a través de la cuenta de banco es: 4027 6653 0145 8981. O bien comunicarte con ella, al teléfono: 6681 240315, agradece de antemano la ayuda proporcionada.

imagen-cuerpo

PARA AYUDARLA

  • Cuenta de banco: 4027 6653 0145 8981.
  • Teléfono: 6681 240315