Sección

Espectáculos

Ya cocinan el Yaki Fest para el mes de noviembre en Mazatlán 2022

Luis Alfonso Partida «El Yaki» confirmó que el festejo contará con al menos 15 artistas

Ya cocinan el Yaki Fest para el mes de noviembre en Mazatlán 2022

FOTO: Tahiry Zambrano.

Uno de los eventos más esperados por los mazatlecos y fanáticos de la banda volverá a Mazatlán en noviembre de 2022, un festejo denominado «Yaki Fest», dió a conocer el mismo artista, Luis Alfonso Partida, «El Yaki».

Fue la tarde de este miércoles cuando «El Yaki» acudió al Ayuntamiento de Mazatlán para reunirse con el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, donde el motivo principal fue solicitar los permisos que se requieren para concretar está festividad tan esperada, sobre todo para poner en lo alto a la Perla del Pacífico.

El interprete de «Dile a tu orgullo» dijo sentirse contento ante la realización de este evento, ya que sin duda es un detonante para poner a Mazatlán en boca del mundo, sobre todo por la cartelera que se espera, y que en los próximos días dará a conocer.

Sin dar más detalles, adelantó que esta quinta edición se realizará en el puerto de Mazatlan; por tal motivo «tiraran la casa por la ventana» ya que  la gran fiesta contará con la presencia de al menos 15 artistas estelares, todos del Género Regional Mexicano.

«Es una de tantas celebraciones importantes para el Puerto Mazatlán, Sinaloa, que estoy seguro que cada vez la gente lo va a cobijar más, ya que es un evento que se da lugar para celebrar la música, nuestro orgullo, mientras raíces, y obviamente dónde tenemos invitados especiales. Vienen grandes artistas que nos van a estar acompañado. Primera vamos a ver qué nos concedan los permisos, será este mismo años a finales de Noviembre», apuntó.

El «Yaki Fest» tendrá como cede el puerto de Mazatlán y será abierto al pueblo con un costo moderado.  

Por último, añadió que en esta quinta edición, y que por segunda vez se realizará en Mazatlán, se espera la participación de al menos 5 mil asistentes.

Te puede interesar:

×