Sección

Espectáculos

Se estrenará el documental «Con tinta en las venas» una carta de amor en honor a la vida del empresario Miguel Ángel Manjarrez

La conmovedora historia del empresario Miguel Ángel Manjarrez llegará a los cines.

Brandon Sainz
21/09/22

Se estrenará el documental «Con tinta en las venas» una carta de amor en honor a la vida del empresario Miguel Ángel Manjarrez

FOTO: Cortesía.

En exclusiva para Luz Noticias, Miguel Ángel Manjarrez, hijo del homenajeado empresario y exlíder de Canacintra, se mostró entusiasmado con el estreno del documental «Con tinta en las venas», el cual relata la historia de su padre, a casi dos años de su partida. 

El filme se presentará en salas de cine City Cinemas (La Isla) el próximo 1 de octubre de 2022, en punto de las 6:00 de la tarde. 

Aunque será una cinta que sólo se podrá disfrutar con invitación especial de la familia Manjarrez, su hijo nos expresó que próximamente estarán analizando la posibilidad de invitar a más personas e incluso a prensa, para poder disfrutar del documental que revivirá la trayectoria que construyo el señor Manjarrez junto con su familia.

Imagen Placeholder

Miguel Ángel Manjarrez, actual director general y consejero de la empresa e hijo del homenajeado, nos confesó que el proyecto de la empresa «Manjarrez» comenzó cuando su padre, Miguel Ángel, mantenía una relación con su madre Oralia Félix de Manjarrez.

Por último, Miguel Ángel declaró que la «Casa Productora 1910», la familia, y colaboradores de muchos años de la empresa, fueron gran parte de los que en conjunto elaboraron este documental, el cual fue un rodaje que duró cerca de 11 horas y lo redujeron a 40 minutos.

Te puede interesar:

×