Sección

Sinaloa | Norte

Entrega gobernador equipo de modernización para planta de Los Mochis

La obra de modernización traerá beneficio a 120 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Víctor Acosta
20/09/22

Entrega gobernador equipo de modernización para planta de Los Mochis

FOTO: Víctor Acosta.

Con una inversión de 6.8 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya entregó de manera oficial la modernización de equipo de bombeo y sistemas de distribución de la planta de agua potable José Hernández Terán, en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, con los trabajos se vieron beneficiadas más de 120 colonias y fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis, con la construcción de descarga múltiple de agua potable y el suministro e instalación de tres equipos de bombeo de alta eficiencia.

 Imagen Placeholder

En el evento, llevado a cabo la tarde de este martes, el mandatario estatal señaló que este tipo de obras que se hacen fueron olvidadas por muchos años, pues las autoridades anteriores se preocupaban más por las «obras de relumbrón».

«Porque este tipo de obras no es común que las hagan los gobiernos, por eso tiene 30 años esto sin hacerse, porque, pues tienen agua, apenas les llega, pero tienen agua; cuando un gobernante llega a decir lo que voy a hacer es mejorar la calidad del agua que llega ¿por qué? Porque no se ve la obra, es una obra que se hace sobre una obra anterior, entonces, eso importa mucho, qué es lo que está dando esta obra, es calidad de vida», precisó.

Imagen Placeholder

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, mencionó que la planta Hernández Terán provee de agua a la mitad de las colonias de Los Mochis, por lo que ahora la tendrán con mejor calidad, cantidad y presión.

«Pero antes había muchas deficiencias en cuanto a la calidad y cantidad, porque la gente estaba obligada a tener tinacos o comprar bombitas, para succionar, porque no había presión, hoy se están haciendo inversiones importantes para mejorar el servicio», indicó.

El munícipe agradeció al gobernador y manifestó que seguirán trabajando en equipo, para mejorar cada vez más los servicios brindados a la población.

Te puede interesar:

×