buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura gobernador Rubén Rocha paquete de obras en Ejido Benito Juárez, Ahome

El gobernador afirmó que su administración atiende obras prioritarias.

Inaugura gobernador Rubén Rocha paquete de obras en Ejido Benito Juárez, Ahome

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, inauguraron y entregaron de manera oficial un paquete de obras en el ejido Benito Juárez.

Se trata de la planta potabilizadora, una techumbre, un colector y el encarpetado de la entrada a la mencionada comunidad.

En el evento oficial, llevado a cabo este martes, el mandatario estatal reitero que su administración mantiene un interés por atender las obras prioritarias, como, por ejemplo, agua potable y drenaje.

imagen-cuerpo

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas agradeció al gobernador por los trabajos y manifestó que son obras que durarán por lo menos 20 años, pues están hechas con calidad. 

En su intervención al micrófono, el secretario de Obras Publicas, José Luis Zavala Cabanillas, manifestó que actualmente el gobierno estatal invierte, entre obras iniciadas y que están por arrancar, cerca de 232 millones de pesos en diversas obras de mejoramiento a los servicios públicos.

imagen-cuerpo

Obras en las que invierte el Gobierno del Estado en Ahome

Entre las obras en las que invierten y que mencionó el secretario de Obras Públicas, se incluyen:

  • Las redes de agua de Bachomobampo 1
  • Drenaje para Ohuira
  • Camino de acceso a Vallejo
  • Redes de alcantarillado en Higuera de Zaragoza
  • Redes de alcantarillado en la colonia Renato Vega en Los Mochis
  • El drenaje pluvial Niños Héroes.

Posterior a este evento, el gobernador y las autoridades se trasladaron a la planta de agua potable Hernández Terán para la entrega de mejoramiento de equipo a la infraestructura de la paramunicipal.