Sección

Sinaloa | Sur

Develarán tema del Carnaval 2023 este jueves

El evento del Carnaval se realizará en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya están a la venta.

Develarán tema del Carnaval 2023 este jueves

FOTO: Alicia González.

El tema del Carnaval de Mazatlán 2023 y las convocatorias para participar en la máxima fiesta de la Perla del Pacífico del próximo año ya se darán a conocer este jueves 22 de septiembre.

Una mujer vestida de hada repartió las invitaciones por las oficinas del Ayuntamiento mazatleco a directores, regidores y trabajadores del lugar para hacerlos partícipes de este próximo evento. 

La develación de la temática de la edición 125 del Carnaval se realizará en el teatro Ángela Peralta a las 8:00 de la noche, dio a conocer el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo. 

«Estamos muy contentos y emocionados porque anunciaremos ya el tema de Carnaval y lanzaremos las convocatorias, este jueves 22 de septiembre, a las ocho de la noche, en el Teatro Ángela Peralta… y como siempre ya estamos listos, preparando cada detalle para superar lo majestuoso e histórico que fue el Carnaval 2022».

Los boletos para acudir al evento se encuentran ya a la venta en el teatro y tiene un costo de 250 pesos en el primer balcón y 200 pesos en el segundo y tercer balcón.

Imagen Placeholder

PRECIOS DE LOS BOLETOS

  • $250 en el primer balcón
  • $200 en el segundo y tercer balcón.

Te puede interesar:

×