buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias en Mazatlán daña línea de 14 pulgadas y deja sin agua potable al menos 12 colonias

El Gerente de la Jumapam, Osbaldo López Angulo, dijo que ya están trabajando en la preparación de los daños para que a la brevedad se restablezca el servicio del vital líquido

Lluvias en Mazatlán daña línea de 14 pulgadas y deja sin agua potable al menos 12 colonias

Las lluvias registradas el pasado fin de semana en Mazatlán ocasionaron daños en una línea de agua potable de 14 pulgadas, dejando al menos 12 colonias del puerto sin el servicio.

Sin embargo, ya se trabaja en la reparación de los daños para que este mismo lunes vuelva el vital líquido a las zonas afectadas, informó el Gerente General de Junta Municipal y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam)

Osbaldo López Angulo informó que la lluvia de ayer domingo dejó al descubierto un gran tramo de la red que alimenta al Tanque Pacífico, justo en la zona donde se construye el Puente de la UPSIN, dejando sin agua potable a varias colonias.

imagen-cuerpo

Las zonas que se quedaron sin el suministro del vital líquido son:

  1. Villa Verde
  2. La Foresta
  3. San Joaquín
  4. Mañanitas
  5. Villa Las Flores
  6. Villa Tutuli
  7. Antiguo Cajeme
  8. Nuevo Cajeme
  9. Praderas 1, 2 y 3
  10. Ejido El Conchi.

«Tuvimos un prueba el sábado para el domingo en el área de El Conchi, el agua rompió una línea de 14 pulgadas que va del Tanque Pacífico y que abastece las colonias, pero como nos agarró el domingo, estamos ahorita a la espera de los negocios para una piezas especiales que se necesitan. Fueron varias colonias, entre ellas 6 Praderas», informó.

López Angulo destacó que la reparación está en proceso y se tiene contemplado reanudar el servicio para hoy lunes, pues solo están a la espera de una piezas que se necesitan para realizar estos trabajos.