Sección

Sinaloa | Sur

Se esperan lluvias este lunes por remanentes de «Madeline»

Las lluvias registradas durante la noche del domingo y madrugada de este lunes fueron superiores a los 30 milímetros

Dilan Gómez
19/09/22

Se esperan lluvias este lunes por remanentes de «Madeline»

Luego de un fin de semana lluvioso, con tormentas la madrugada del sábado y noche del domingo, Mazatlán y la zona sur aún no se libran de los chubascos, pues el pronóstico indica que podrían continuar este inicio de semana, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil en la zona sur, Óscar Osuna Tirado.

Y es que el registro fue de 60 milímetros el sábado y 30 milímetros el domingo-lunes, es decir, lluvias importantes acompañadas de truenos, pese a no tratarse de ningún huracán o tormenta tropical, sino solamente tormenta de rápida formación.

«El pronóstico es para todo el sur de Sinaloa, de esperan lluvias por la tormenta tropical que ya se está alejando de Sinaloa», recalcó.

En cuanto a las clases de este lunes, y aunque muchas personas se encontraban a la espera de la suspensión, está no llegó, pues amaneció sin lluvia todo el sur y centro-sur de Sinaloa.

«No tenemos lluvias en ningún municipio del sur estado, hemos estado en Comunicación desde Cósala hasta Escuinapa, solo hay nublados, no hay lluvias», dijo.

LEE TAMBIÉN:

  •  


Te puede interesar:

×