buscar noticiasbuscar noticias

Tunden a Adam Levine por infiel. Le quería poner el nombre de su amante a su hija

La presunta amante de Adam Levine lo expuso todo en un video en TikTok.

Tunden a Adam Levine por infiel. Le quería poner el nombre de su amante a su hija

El popular cantante y compositor Adam Levine, vocalista y líder de la exitosa banda Maroon 5 está «en el ojo del huracán» luego de que se dio a conocer una presunta infidelidad hacia su esposa Behati Prinsloo.

Aunque no es el primer rumor de infidelidad que la pareja enfrenta en 8 años de relación que mantienen, esta vez ha llamado especialmente la atención el caso debido a que Behati Prinsloo, quien es modelo de la prestigiosa marca de lencería Victoria Secret, se encuentra embarazada.

Y eso no es todo, sino que, según lo trascendido, Adam Levine querría nombrar a su próxima hija con el mismo nombre que el de la presunta amante.

imagen-cuerpo

¿Cómo surgió el rumor?

Toda esta historia surgió a raíz de la publicación de un video en la red social TikTok, en donde una mujer identificada como Summer Stroh subió un breve metraje en el que explica que durante al menos un año sostuvo una relación extramatrimonial con el intérprete de «Sugar».

Según el video de Summer, ella pretendía mantenerse en silencio y continuar con la relación, pero fue debido a la noticia del embarazo de Behati Prinsloo que decidió revelarlo, ya que de acuerdo con su testimonio, el propio Adam Levine le habría pedido permiso para nombrar a su próxima hija, igual que ella, «Summer».

Además, la mujer relata que ella compartió con amigos personales algunas capturas de la conversación con Adam Levine y una de estas amistades intentó vender las imágenes a un medio de comunicación.

El impacto en redes

Luego de que el video se volvió viral alcanzando más de 500 mil reacciones y generando más de 34 mil comentarios en TikTok, el caso trascendió a otras redes como Twitter, donde el hashtag #AdamLevine se volvió tendencia en pocas horas y generó una fuerte ola de críticas en su contra.

Al momento de escribirse este artículo, ni Adam Levine, ni su esposa Behati Prinsloo han emitido ningún posicionamiento al respecto; sin embargo, usuarios de redes sociales, principalmente mujeres, están pidiendo «Cancelar» al cantante por su infidelidad, así como el daño emocional y psicológico que pudiera estarle causando a su esposa.