Sección

Sinaloa | Sur

Estas calles cierran por los festejos del Grito de Independencia en Mazatlán

Al menos 15 calles permanecerán cerradas en el primer cuadro de la ciudad.

Estas calles cierran por los festejos del Grito de Independencia en Mazatlán

El Gobierno de Mazatlán llama a la ciudadanía mazatleca y turistas a tomar medidas de precaución al transitar por la ciudad, ya que más de 15 calles permanecerán cerradas para la noche de este 15 de septiembre en con motivo de los festejos del Grito de Independencia y el Desfile Cívico del 16 de septiembre. 

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves, personal del Departamento de Tránsito Municipal procedió al cierre de calles que rodean la Plazuela República y el Palacio Municipal, con la finalidad de dar libre acceso a los peatones.

Imagen Placeholder

Las calles que ya se encuentran cerradas a la circulación para la noche del Grito de Independencia son: Carnaval y Ángel Flores, Mariano Escobedo y 5 de Mayo, Mariano Escobedo y Benito Juárez.

Además, Ángel Flores y Aquiles Serdán, 21 de Marzo y Aquiles Serdán, Benito Juárez y Cenizales, Guillermo Nelson y Cenizales, 5 de Mayo y Cenizales, 21 de Marzo y Carnaval.

Imagen Placeholder

Asimismo, Tránsito Municipal también llama a la ciudadanía a que tome sus precauciones el día de mañana viernes 16 de septiembre, ya que se realizará el Desfile Cívico Miliar en un tramo de la Avenida del Mar, en punto de las 8:00 horas; a partir de las 6:00 horas iniciará.

De tal manera, mañana viernes solo se cerrarán la circulación vial desde la avenida Gutiérrez Nájera, hasta avenida De Los Deportes.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×