Sección

Sinaloa | Sur

«El Químico» Benítez Torres incluye a la cuarta transformación en el Grito de Independencia

Ante miles de mazatlecos, en el grito, pidió un «Viva» para la Cuarta Transformación» de AMLO.

«El Químico» Benítez Torres incluye a la cuarta transformación en el Grito de Independencia

FOTO: Dilan Gómez | Tahiry Zambrano.

«Viva la Cuarta Transformación», grito la noche de este jueves el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, durante la ceremonia del Grito de independencia.

Desde el kiosko de la Plazuela República, frente al Palacio Municipal y con la presencia de miles de asistentes, Benítez Torres celebró a los Héroes de Independencia: Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez.

Imagen Placeholder

Sin embargo, el presidente municipal no dejó pasar la festividad sin incluir a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Viva la cuarta transformación , viva Mazatlán, viva Sinaloa, viva México, viva México», gritó el alcalde.

Imagen Placeholder

Acompañado del su gabinete y cuerpo de regidores, el munícipe salió a dar el Grito de la Independencia de México en punto de las 23:00 horas, donde los asistentes gritaban con gran entusiasmo viva México, viva Mazatlán, viva la cuarta transformación.

Sin filtros  sanitarios y sin cuidar la sana distancia se llevó a cabo la festividad, pues cabe recordar que durante los dos últimos años está celebración se realizó de manera virtual por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Imagen Placeholder

El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya da el Grito de Independencia:

Te puede interesar:

×