Sección

Sinaloa | Norte

SEPyC atiende a escuela primaria Justo Sierra en Los Mochis

Por robo de cableado eléctrico y aires acondicionados, niños sufren calor en escuelas.

Adriana Ochoa
14/09/22

SEPyC atiende a escuela primaria Justo Sierra en Los Mochis

FOTO: Adriana Ochoa.

En un horno estudian los alumnos de la primaria Justo Sierra y es que desde hace más de dos años les robaron alrededor de ocho aires acondicionados y desde entonces no cuentan con una solución total al problema.

Gladis Valdez, una de las mamás de la primaria que se ubica en la colonia Insurgentes, manifestó que la aseguradora de la SEPyC no ha resuelto el robo y los niños sufren las inclemencias del tiempo.

Agregó que este miércoles recibieron a las autoridades de la SEPyC y les indicaron que ya cuentan con los recursos para apoyar a la escuela.

«Quedaron de darle seguimiento y prioridad a los aires acondicionados porque están conscientes que es mucho el calor que pasan los niños y darnos respuesta más tardar la próxima semana, ellos dicen que ya cuentan con lo recursos solo falta ejecutarlos cómo debe de ser y vinieron a ver más necesidades de la escuela para llevarse un escrito a la SEP».

Podría interesarte:

Las mamás manifestaron que esperarán para que la próxima semana les solucionen el problema que existe también del cableado eléctrico.

Imagen Placeholder

Agregaron que hay esperanza que los niños tomen sus clases en mejores condiciones y que el plantel tenga infraestructura de calidad.

Te puede interesar:

×