buscar noticiasbuscar noticias

«No le tengo respeto al TEPJF»: Rocha Moya

El Gobernador Rocha Moya dijo que el INE y el Tribunal Electoral de la Federación actúan a conveniencia de la oposición.

«No le tengo respeto al TEPJF»: Rocha Moya

Las sanciones que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le ha hecho al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya no representan ninguna preocupación para el Gobernador e incluso, afirmó que no le tiene respeto a las resoluciones que emita, ya que actúa por conveniencia con los grupos de oposición. 

Indicó que confía en las determinaciones de las y los diputados del Congreso de Sinaloa, sin embargo, precisó que de ser sancionado, acatará el dictamen. 

«No me interesa porque ¿Qué me van a hacer? No sé si me vayan a sancionar para destituirme, nada me preocupa y no le tengo respeto al tribunal federal, no le tengo respeto porque ellos están resolviendo de manera torcida, es un órgano constitucional pero no tienen derecho a asumir posturas parciales y ellos vienen sirviéndole a la oposición de este país contra AMLO, no les tengo respeto así sea un órgano constitucional, el INE es un órgano constitucional, sin embargo, ha actuado de manera torcida contra nosotros, ¿por qué tengo que tenerles respeto?», explicó.

El Gobernador reiteró que no está preocupado por las sanciones que emita el tribunal y aprovechó para reprochar que no todo lo que resuelven las autoridades es justo, poniendo como ejemplo la libertad del presunto asesino de un niño en Los Mochis.

LEE TAMBIÉN: