buscar noticiasbuscar noticias

En El Fuerte hay una cartera vencida de 55 mdp hacia la JAPAF

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega llama a pagar el recibo para poder gozar del vital líquido; agua sale turbia por las lluvias.

En El Fuerte hay una cartera vencida de 55 mdp hacia la JAPAF

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarrillado de El Fuerte tiene una cartera vencida de alrededor de 55 millones de pesos, ya que gran porcentaje de la ciudadanía no paga o paga incompleto sus recibos y aún así tienen agua, señaló Gildardo Leyva Ortega.

El Presidente Municipal de El Fuerte, indicó que el Ayuntamiento paga cada mes un aproximado de 2 millones 200 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad, para que la JAPAF otorgue el servicio en tiempo y forma.

Agregó que en todas las comunidades rurales hay quejas debido a que el agua sale turbia y esto se debe a que por las lluvias el agua sale sucia, pero en los próximos días se solucionará.

«En todas partes hay quejas porque está saliendo el agua turbia, pero este problema es añejo, antes no tenían agua y hoy no les falla, está llegando turbia y claro que cuesta limpiar el agua. La gente nos debe más de 55 millones de pesos a la junta y a mí me cuesta 2 millones 200 mil pesos pagarles el recibo de la luz a la JAPAF a parte de los 500 mil pesos que quedaron pendientes de la administración anterior que hicimos el compromiso con el gobernador», asentó.

imagen-cuerpo

El Presidente Municipal llamó a la población fortense a pagar su recibo del agua en tiempo y forma, para evitar cortes y que las familias puedan disfrutar del vital líquido, subrayó que a la brevedad el líquido saldrá en buen estado.