Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde asegura no dejará ningún bache en las calles de Culiacán

Aseguró que primero están rehabilitando avenidas principales y calles que ya están destrozadas por el rezago en bacheo.

Diana Cruz
12/09/22

Alcalde asegura no dejará ningún bache en las calles de Culiacán

Coronará el trabajo de forma intensa hasta no dejar ningún bache en Culiacán, aseguró el presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante los constantes reportes de la ciudadanía. 

Reiteró el exhorto para que tengan paciencia y garantizó que serán reparadas cada una de las vialidades que se reportan por nuevos baches provocados por las lluvias. 

«Vamos a continuar con el plan de bacheo, el empeño y compromiso es que concluyamos y no dejemos ningún bache en Culiacán…Hay que prevenir para el siguiente año este tema», puntualizó.

Puntualizó que primero se están rehabilitando avenidas principales y calles que ya están destrozadas por el rezago en bacheo. 

Gámez Mendívil, detalló que ya comenzaron con los proyectos en infraestructura vial, en los cuales contemplan 39 obras de pavimentación de calles y 32 reencarpetados. 

Aseguró que ya se tiene un plan de manteniendo de las calles para que en el siguiente año no se susciten estos problemas, ya que aseguró las vialidades también requieren ser cuidadas.

LEE TAMBIÉN:

 

Te puede interesar:

×