buscar noticiasbuscar noticias

Por caso omiso, Protección Civil reforzará delimitación en El Maviri

Llaman al autocuidado para evitar accidentes de consideración.

Por caso omiso, Protección Civil reforzará delimitación en El Maviri

A pesar de que se hizo un llamado extensivo a la ciudadanía para mantenerse lejos de las áreas afectadas en la playa El Maviri por la sorpresiva marejada provocada por los remanentes del huracán «Kay», visitantes fueron sorprendidos paseando e incluso descansado en dichos lugares.

 Al respecto, Mario Cosme Gallardo, coordinador de Protección Civil en Ahome, informó que ya se giró la instrucción de reforzar las delimitaciones para mantener cerrado el acceso por completo.

«Vamos a cerrar con unas maderas con tablas, ya la instrucción ya la tenemos de cerrar presidente esa área porque no vamos a permitir que se vaya a provocar algún accidente», indicó.

imagen-cuerpo

El coordinador de PC explicó que el área se encuentra con problemas importantes por lo que es de suma importancia acatar las recomendaciones y respetar las áreas señaladas.

Agregó que la playa y el área de restaurantes se mantienen abiertos; sin embargo, hizo hincapié en la cooperación de la población con la implementación del autocuidado, pues al no hacerlo también están quebrantando el protocolo de seguridad.