Sección

Sinaloa | Sur

ASE entrega resultado de auditoría al Ayuntamiento de Mazatlán

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró ya estar trabajando en las observaciones y serán entregadas antes del plazo que se les dio.

ASE entrega resultado de auditoría al Ayuntamiento de Mazatlán

La Auditoría Superior del Estado ya notificó al Ayuntamiento de Mazatlán un resultado preliminar sobre la adquisición de las luminarias LED, y puso el plazo hasta el día miércoles 14 de septiembre para que las partes correspondientes cumplan con lo que solicita la instancia, dio a conocer el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El munícipe aseguró que de acuerdo a las observaciones que les notificó la ASE, ellos ya están trabajando para entregar y cumplir con lo solicitado, y será antes de la fecha, es decir, mañana martes podría ser entregada la documentación.

«Ese tema yo ya yo lo di a conocer desde el sábado, nos llegaron las observaciones, nos dieron tres días para tenerlas, y vamos a tenerlas antes, y después de eso esperaremos para el resolutivo final. Eso es todo lo voy a comentar», expresó. Estamos continuamente recibiendo información, pero no voy a informar más»

Dijo sentirse seguro y a la espera de resultados positivos, ya que su gobierno ha trabajado de manera transparente, y, sobre todo, está ocupado en el crecimiento de Mazatlán, por lo que no ve negativa para que proceda a Juicio Político.

«El Químico» detalló que el contrato de la adquisición de las luminarias, con un monto por más de 400 millones de pesos con la empresa Azteca Ligthing ya quedó cancelado, y que ahora se ocupan en que se les devuelvan los 60 millones de pesos que dieron de anticipo.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×