Sección

Espectáculos

Niños de escasos recursos de El Fuerte conocen el cine

Mil 500 niños de El Fuerte acuden al cine; ayuntamiento los invita.

Adriana Ochoa
12/09/22

Niños de escasos recursos de El Fuerte conocen el cine

Les cumplen su sueño a más de mil 500 niños de El Fuerte, ya que este lunes conocieron la magia del cine.

Su cara de felicidad lo decía todo y encantados llegaron a Cinépolis a disfrutar de la película.

Esta actividad la desarrolló este lunes el Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con Cinépolis, Plaza Punto y Plaza Sendero.

En punto de las 10 de la mañana los niños entre 5 y 9 años llegaron y muy contentos, pisaron el cine por primera vez y disfrutaron de sus palomitas.

Los niños de comunidades como Agua Calientita, La Chuna, Chinobampo, Las Flores, Palo Verde disfrutaron la película de El Perro Samurai.

«Es la primera vez que vengo al cine, estoy feliz, vengo de Agua Calientita, El Fuerte», expresó.

Por su parte, Gildardo Leyva, Presidente Municipal de El Fuerte, dijo estar contento por hacer realidad el sueño de muchos niños, ya que son pequeños de escasos recursos y de comunidades muy alejadas a la ciudad.

«Es una acción muy loable, para que los niños tengan un día inolvidable, una experiencia maravillosa, venir de lugares muy Recoditos de el municipio, al cine, escogimos la gente que tenía menos probabilidades de venir y traemos de muy lejos, de Palo Verde, desde Las Flores, los más lejos», dijo.

El alcalde indicó que entraron al cine de Plaza Punto 800 niños y a Plaza Sendero 700 quienes no pagaron un solo peso y disfrutaron de sus palomitas y refrescos.

Agregó que está bonita actividad se proyecta realizar más seguido, ya que la prioridad es que los niños pasen un día genial.

Te puede interesar:

×