buscar noticiasbuscar noticias

Jacob Pérez busca la dirigencia del PAN en Ahome

La elección de nuevo presidente del PAN se realizará el próximo 02 de octubre.

Jacob Pérez busca la dirigencia del PAN en Ahome

Con la intención de formar parte del proceso de elección interna para la renovación de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome, Jacob Pérez Heiras presentó su planilla para el registro formal, la mañana de este domingo, ante el secretario general del Comité.

Pérez Heiras manifestó estar listo para el reto que el cargo conlleva el busca trabajar en la integración, tanto de quienes ya militan, como de nuevos aliados, para reforzar el mensaje de unidad e integración.

imagen-cuerpo

«Este equipo plural, heterogéneo realmente está conformado por gente con mucha experiencia, juventud también; que ha pasado por diferentes cargos partidistas, como servidores públicos, con buenas experiencias también en el sector privado. Estamos comprometidos en hacer las cosas de manera correcta, vamos a trabajar de la mano y ofrecemos una propuesta muy transparente, apegada a lo que es la normatividad. Convoco a eso, a la unidad, y que hagamos una propuesta de altura como el partido necesita en estos momentos», expresó.

 La planilla encabezada por Jacob Pérez se integra además por Ana Bella Gaxiola, Nidia Reyes, Teresita de Jesús Rojo, Liliana Acuña, Chuyita Romero, Claudia Inzunza, Luis Fernando Hays, Luis Santillán Campos, Carlos Patiño, Martin Soto Valenzuela y Jesús Acosta Rodríguez.

imagen-cuerpo

Cabes señalar que en este proceso de registro, hasta el momento, han presentado solo dos planillas, una encabezada por Omar Espinoza León y la otra por Jacob Pérez Heiras.

Mañana lunes a las 4:00 de la tarde finaliza el proceso de registro, para, posteriormente, el día martes, presentar todos los expedientes ante la Comisión Organizadora Electoral donde se validarán los registros para el inicio de la campaña.

La asamblea de elección para dirigencia municipal se llevará a cabo el próximo 02 de octubre de las 08:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, donde podrán emitir su voto alrededor de 600 militantes del blanquiazul.

Proceso interno del PAN en Ahome

  • El lunes 12 de septiembre a las 16:00 horas finaliza el registro de aspirantes a la Presidencia del Comité Municipal del PAN
  • El martes 13 de septiembre se presentan los expedientes para validar los registros de planillas y arrancar la campaña interna
  • El domingo 2 de octubre se realizará la asamblea de elección para elegir a la nueva dirigencia del PAN en Ahome.