buscar noticiasbuscar noticias

Con lleno total, Yuridia se triunfa en Mazatlán

La cantante Yuridia recibió ovaciones, se llevó shots de tequila y hasta un doctor Simi.

Con lleno total, Yuridia se triunfa en Mazatlán

La cantante surgida de La Academia, Yuridia, se presentó este sábado en Mazatlán con un lleno total en el Centro de Convenciones, cantando sus mejores éxitos y hasta con sorpresas para los «pata saladas».

Abriendo su concierto con «Cómo yo nadie te ha amado» y cerrando con «Amigos no por favor», «La voz de un ángel» cautivó a los mazatlecos, quienes la apapacharon con todo tipo de gritos de apoyo.

imagen-cuerpo

La gran sorpresa de la noche fue la presencia del cantautor Edén Muñoz, exvocalista del grupo norteño Calibre 50 y quien ha emprendido su carrera en solitario como cantante y hasta productor.

La cantante recibió varios shots de tequila, los cuales se los tomó frente al público y en su cuenta de Facebook confesó que amaneció con una fuerte resaca.

Yuridia se llevó un muñeco del doctor Simi

Además, en medio de algo que se ha vuelto rápidamente en una costumbre y tradición en grandes conciertos, la artista recibió varios peluches del doctor Simi, los cuales están de moda actualmente, y se lanzan a los cantantes y bandas que se presentan en México.

imagen-cuerpo

Esta práctica ha ganado fuerte popularidad en México e incluso han sido «prohibidos» en algunos conciertos debido a que algunos de los espectáculos presentan uso de fuegos pirotécnicos y estos muñecos llegan a ser altamente flamables.

La costumbre de los muñecos del doctor Simi surgió paralelamente a una iniciativa del Gobierno Federal que busca eliminar los consultorios de las Farmacias Similares.

Notas similares: