Sección

Sinaloa | Centro

DIF Culiacán entrega alimentos a familias de pacientes en el Pediátrico

Se entregaron 100 platillos por cada hospital, donde se logró apoyar a personas de fuera y del municipio.

Comunicado
10/09/22

DIF Culiacán entrega alimentos a familias de pacientes en el Pediátrico

Con el objetivo de apoyar a la familias de pacientes en hospitales de la capital, el Sistema DIF Bienestar Culiacán dio inicio al programa de entrega de alimentos.

La presidenta de la institución, Irma Nidya Gasca de Gámez, detalló que se entregaron 100 platillos por cada hospital, donde se logró apoyar a personas de fuera y del municipio.

Imagen Placeholder

Señaló que se establecerá una brigada permanente cada sábado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y el Hospital de la Mujer, para continuar con la entrega de alimentos.

«Estamos haciendo esta noble causa de todo corazón, por motivo de que hay muchas personas que en ocasiones no tienen dinero para comprar alimento, o incluso que por cuestiones de tiempo no pueden moverse del hospital, ya que deben quedarse a cuidar al paciente», explicó Nidya Gasca.

Por su parte, al director del Sistema DIF Municipal, Jesús Ángel Burgos Escalante, detalló que en estos dos hospitales se reciben más pacientes que en el resto de la ciudad, por lo cual fueron considerados para dar arranque al programa.

Imagen Placeholder

Los alimentos constan de un platillo con proteína, dos guarniciones, tortillas y agua de sabor. Se elabora por personal del Sistema, y ellos mismos los distribuyen en dichos nosocomios.

Te puede interesar:

×