buscar noticiasbuscar noticias

¡Se hizo la luz! comunidades de El Fuerte ya tendrán el servicio en sus hogares

Autoridades municipales de El Fuerte le cumplen a vecinos para mejorar su calidad de vida.

¡Se hizo la luz! comunidades de El Fuerte ya tendrán el servicio en sus hogares

Con gran beneplácito el Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, dio a conocer que las comunidades de El Mezquite y Los Cochinitos contarán con el servicio de energía eléctrica, esto gracias a un reciente convenio con la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa.

El alcalde indicó que la inversión será de 12 millones de pesos, de los cuales el municipio otorgará 2 millones y medio para esta y seis obras más en beneficio de los pobladores de el pueblo mágico.

«Para hacer siete obras en el municipio de El Fuerte para llevarle electricidad a gentes que nunca han tenido electricidad, pueblos que nunca han tenido electricidad nosotros les vamos a llevar a parte de otras obras que vamos a hacer en el 2 de abril, Mochicahui y Constancia», expresó.

imagen-cuerpo

Leyva Ortega subrayó que, desde inicios de su administración, uno de sus principales compromisos fue darle prioridad a los proyectos que garanticen servicios públicos de calidad a la ciudadanía para así, mejorar su calidad de vida.

Asimismo, reiteró el trabajo permanente en el mejoramiento del servicio de agua potable tanto para la cabecera municipal, como las diferentes sindicaturas y sus comunidades.