buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil llega al Colegio Mochis y regresa a niños a sus casas

Los alumnos de primaria y secundaria fueron regresados de la puerta del colegio, Preparatoria se quedó en clases, pero a los minutos también fueron regresados.

Protección Civil llega al Colegio Mochis y regresa a niños a sus casas

Por desacato y no suspender clases, las autoridades de Protección Civil llegaron al Colegio Mochis y los obligaron a regresar a la planta estudiantil a sus casas.

Luego de avisar mediante los grupos de WhatsApp desde temprana que este viernes sí hay clases presenciales, pero quedaba a consideración de cada papá y se justificaría las faltas de sus hijos, el colegio siempre sí suspendió, como medida para evitar una multa.

Algunos papás inconformes con el colegio, ya que no acata los lineamientos oficiales, señalaron que de última hora y ya en la puerta del colegio regresaron a los más chiquitos.

Se van a clases virtuales

Los alumnos de nivel primaria y secundaria fueron regresados a sus casas por la lluvia, pero los estudiantes de preparatoria se quedaron en clases normales, fue la indicación que se emitió, pero a los minutos también fueron regresados.

El colegio anunció que a partir de las 8:40, los alumnos inician sus clases virtuales y es importante conectarse para las actividades.

Cabe destacar que la semana pasada el Colegio Mochis llamó a clases, a pesar de la suspensión oficial que emitió Protección Civil y ante la advertencia de aplicación de multas económicas.