buscar noticiasbuscar noticias

Sin confirmar el desfile del 16 de Septiembre en Ahome

Alcalde señala que el tema se analiza en coordinación con los tres niveles de gobierno

Sin confirmar el desfile del 16 de Septiembre en Ahome

Sin confirmarse aún el desarrollo del tradicional desfile en honor al aniversario de la Independencia de México el próximo viernes 16 de septiembre en el municipio de Ahome, así lo indicó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome señaló que están a la espera de indicaciones, pues subrayó no es decisión de él sino en coordinación con gobierno federal y estatal.

«No es una decisión del alcalde es una decisión conjunta con las fuerzas federales, con la autoridad estatal, vamos a esperar ver qué indicaciones nos dan. Por lo pronto ya estamos listos para el 15 en la tarde noche, ir a dar el grito, que nos acompañen a la gran verbena. estaremos un ratito arriba para dar el grito y todos para abajo para cumplir con la gente»

El edil municipal reiteró que la celebración del 15 de septiembre, en la explanada del Palacio Municipal, será cien por ciento familiar.

Asimismo, indicó que se contará con operativos de seguridad permanentes, tanto en la zona urbana como rural, por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ejército, Marina y Guardia Nacional.