Sección

Sinaloa | Centro

Sinaloa registrará calor de hasta 40°C en algunas zonas

En gran parte del estado se registrará altos niveles de humedad.

Heidi Fonseca
09/09/22

Sinaloa registrará calor de hasta 40°C en algunas zonas

Sinaloa regresa a la normalidad tras el paso de las lluvias que dejó Kay, el meteorólogo, Juan Espinosa Luna informó que se esperan para el estado sensaciones térmicas arriba de los 40 grados centígrados. 

A pesar de que algunas zonas del estado amanecieron con lluvias, explicó que en gran parte de los municipios se registrarán altos niveles de humedad. 

«En estos momentos llueve en la ciudad de Los Mochis, siendo muy local y producto de las lluvias normales de temporada, se espera un día con sensación térmica de 40 grados en promedio para el estado, mucha humedad, bajas probabilidad de lluvias para el estado de solo 35 %», informó.

El meteorólogo precisó que las probabilidades de lluvia en el resto de Sinaloa son bajas, por lo que es muy probable que sea un fin de semana con altas temperaturas y sensaciones térmicas arriba de los 40 grados. 

Cabe recordar que hace una semana Sinaloa alcanzó temperaturas arriba de los 45 grados centígrados en sensación térmica, por lo que no está descartado que se repita la situación climatológica.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×