buscar noticiasbuscar noticias

Las preventas empezaron, conoce las mejores semillas de maíz y sorgo

Están por iniciar las siembras de otoño-invierno, por lo que es importante semilla.

Las preventas empezaron, conoce las mejores semillas de maíz y sorgo

Este mes inicia el ciclo otoño-invierno 2022-2023 en la región y, sin duda, es muy importante conocer cuáles son las mejores semillas, que garanticen un buen rendimiento y producción.

En la localidad existen algunas opciones interesantes, pero, sin duda, se tiene que elegir la mejor, tanto para maíz como sorgo, que garantice un alto rendimiento, entre estas, puedes encontrar a Quimagro, empresa orgullosamente sinaloense.

Año tras año, esta compañía se ha dedicado al servicio de la agricultura y cuenta con una experiencia que la respalda, al igual que la confianza de sus clientes y proveedores, que con ello ha logrado continuar siendo uno de los líderes en la región, por lo que a continuación te traemos las mejores recomendaciones:

DK-4050

El híbrido que siempre rinde. Mazorca muy dentada de grano profundo, que permite mejor acomodo y un mayor rendimiento, ideal para camas eficientes.

imagen-cuerpo

DK-4055

El híbrido para campos distinguidos. Grano de excelente calidad, dentado y profundo que permite mejor acomodo y mayor rendimiento. Presenta sanidad foliar y excelente stay green.

imagen-cuerpo

DK-2048

El híbrido para campos difíciles. Stay Green muy marcado lo cual le permite ofrecer la ventana más amplia de siembra, por su excelente adaptabilidad en distintos suelos (regulares, buenos y excelente).

imagen-cuerpo

DK-5021

El nuevo hibrido que viene a complementar el portafolio. Buen comportamiento durante el ciclo vegetativo, 4 o 5 días más tardío que el DK-4050, planta relativamente de más altura y tolerante a roya.

imagen-cuerpo

Para conseguir alguna de estas opciones, comunícate con los asesores Quimagro, quienes están capacitados para resolver tus dudas y, con su ayuda, podrás llevar tu cultivo a su máximo potencial.

Puedes encontrarlos en cualquiera de sus sucursales: Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Juan José Ríos y El Carrizo o puedes consultar sus redes sociales oficiales:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • WhatsApp 6682531211