Sección

Sinaloa | Norte

Iglesia Católica reprueba actos de violencia en México

Monseñor católico, Manuel Silva Rodríguez señaló que son momentos de construir una nueva sociedad; invita a Congreso Nacional Diocesano.

Adriana Ochoa
08/09/22

Iglesia Católica reprueba actos de violencia en México

La Iglesia católica lamenta el incremento de violencia que se vive actualmente en todo el país y reprobó los actos que se registraron en Sonora con el asesinato de trabajadores de la CFE, pidió para que las personas de mal corazón al arrepentimiento.

Manuel Silva Rodríguez, Monseñor de la iglesia católica, llamó a las familias a no pelearse entre los mismos integrantes, ya que la paz inicia en casa y se refleja en la vía pública.

Hizo un llamado a los feligreses a orar por las personas que andan por el mal camino, ya que son tiempos de construir una nueva sociedad.

«Vivir la comunión de la iglesia de encontrar la paz de Cristo en nuestros corazones, esa paz que tanto estamos necesitando, a toda la población los invitamos a dejar de hacer el mal, hacer el bien, que seamos ciudadanos responsables, evitemos pleitos, problemas, que cada uno se dedique a lo que tiene que hacer, porque son tiempos de sumar, de multiplicar esfuerzos, son tiempos de crear una nueva sociedad y nos corresponde a todos desde la familia», asentó.

En ese sentido, el párroco del templo de San Juan de los Lagos invita a los feligreses al Congreso Nacional de Apostolado Mundial de Fátima en México, que en esta ocasión tendrá su sede en Culiacán y donde se esperan presbíteros, católicos y conferencistas de toda la República Mexicana.

Imagen Placeholder

El evento será 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro de Espiritualidad Buen Pastor, junto al Seminario de Culiacán, subrayó que serán tres días de encuentro con Dios y oración para pedir por la paz, el acercamiento al camino del bien y llamado al encuentro con la iglesia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×