buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes pierden identidad con series de televisión: Vía Familia

>A fin de que la juventud haga conciencia, el 1 de octubre Vía Familia tendrá un Congreso Internacional en Culiacán.

Jóvenes pierden identidad con series de televisión: Vía Familia

A través de las redes sociales y series de televisión los jóvenes han normalizado y confundido los trastornos mentales y hasta han perdido su identidad de género, explicó la presidenta de Vía Familia, Ana Laura Hernández Meijueiro. 

Con el objetivo de que la ciudadanía se entere de la influencia que tienen los grupos sociales, indicó que este 1 de octubre se realizará un Congreso en Culiacán con conferencistas internacionales que hablarán de cómo la ideología de género ha influido en la sociedad y como ha afectado a los más jóvenes

«A través de series y programas empiezan a normalizar cosas; el contagio social, la gente está normalizando el tener un trastorno mental, hacen tiktoks diciendo que tienen el Síndrome de Tourette, depresión, estrés y se graban videos normalizando conductas que no son. Hay personas que hacen transición de género y ahí los atrapan. Parte de los ganchos es si tú tienes depresión y no te gusta tu cuerpo, los hacen creer que tienen confusión de género», explicó.

La presidenta de Vía familia detalló que son tres conferencistas que se presentarán este 1 de octubre en Culiacán para abordar este tipo de temas: 

—Expositor Nicolás Márquez: La Batalla Cultural; Agenda LGBT y Feminismo. 

— Miklos Lukacs: Bioconservadurismo vs Progresismo Globalista. 

Pablo Muñoz Iturrieta: ATRAPADO EN EL CUERPO EQUIVOCADO: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía.

Tendrá un costo de 350 pesos el acceso y se pueden adquirir a través de las redes sociales de Vía Familia.