buscar noticiasbuscar noticias

Distribuirán $740 mil entre afectados por lluvias en El Fuerte

>Son 148 familias las primeras beneficiadas con 5 mil pesos en El Fuerte.

Distribuirán $740 mil entre afectados por lluvias en El Fuerte

El municipio de El Fuerte recibirá los primeros 740 mil pesos de apoyo para las familias que resultaron damnificadas por las recientes lluvias, los recursos enviados por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se repartirán a 148 familias, informó el alcalde Gildardo Leyva Ortega. 

«Ahorita vamos a entregar un apoyo de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya que está mandando a las familias damnificadas, 148 familias, son 740 mil pesos que nuestro gobernador les manda a la gente damnificada, vamos a entregarlos directamente a las familias», reveló.

imagen-cuerpo

Reveló que también se está evaluando la afectación de las recientes inundaciones, donde se mantienen 112 personas en los albergues, a quienes también se les está gestionando el apoyo de 5 mil pesos por familia.

«Tenemos un último reporte con las familias que salieron damnificadas el día de antier y esperemos que en los próximos días nos entreguen el beneficio, estamos ahorita haciendo el análisis y yo paso el reporte para Culiacán», destacó.

El Presidente Municipal de El Fuerte dijo que se gestionan obras de rehabilitación de infraestructura carretera, también se está buscando regularizarse con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), para lo cual se consiguieron 22 millones de pesos por aparte del Gobierno del Estado.

imagen-cuerpo

POBLACIÓN QUE RECIBIRÁN APOYO

  • La Cuesta Alta
  • Las Cabras
  • Pochotal
  • Camajoa
  • Campo
  • Kilómetro 19