buscar noticiasbuscar noticias

CECyTE Sinaloa y Cambridge University firman convenio de colaboración

El modelo educativo tiene reconocimiento en más de 190 países

CECyTE Sinaloa y Cambridge University firman convenio de colaboración

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa firmó convenio de colaboración con Cambridge University con el objetivo de que los alumnos utilicen el modelo educativo inglés para el ciclo escolar 2022-2023.

El director general de CECyTE Sinaloa, Carlos Acosta Cabanillas, destacó la importancia del convenio para impulsar el aprovechamiento de los estudiantes en la enseñanza del idioma inglés.

«Definitivamente esta capacitación para los maestros como parte del convenio que vamos a hacer radica precisamente en obtener un mejor aprovechamiento para los estudiantes. Para nosotros es sumamente importante y por eso retomamos retomando este tipo de convenios con instituciones», indicó.

Por su parte, Juan Francisco Sánchez Herrera, el coordinador de Proyectos especiales de Cambridge University Press, agradeció la oportunidad de trabajar de manera coordinada en apoyo a la educación de los jóvenes de educación media superior.

Cabe destacar que el modelo educativo de la Universidad de Cambridge es reconocido en más de 190 países gracias a su contribución para la formación de jóvenes con la posibilidad de certificarse en el idioma inglés.

imagen-cuerpo