buscar noticiasbuscar noticias

De golpeador y posesivo acusan a «El Babo» del Cartel de Santa

Melanie Pavola señala que el rapero ya ha golpeado a otras mujeres.

De golpeador y posesivo acusan a «El Babo» del Cartel de Santa

La modelo de OnlyFans e influencer Melanie Pavola encendió las redes este jueves y no precisamente por sus acostumbradas fotografías sensuales y reveladoras, sino porque acusó a su expareja el rapero y vocalista de Cartel de Santa, «El Babo» de golpeador y posesivo.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@MelaniePavola), Melanie Pavola abrió un hilo en donde reveló que mantenía una relación con el intérprete de «Todas mueren por mi» y que, tras una acalorada discusión, el artista le propinó, por lo menos, dos cachetadas.

La publicación de la modelo inmediatamente desató la polémica en redes sociales con cientos de mujeres apoyando a Melanie Pavola, solidarizándose con su situación y apoyándola en que haga público lo sucedido.

imagen-cuerpo

Sin embargo, de igual manera hubo otra reacción por parte de los usuarios quienes cuestionaron la propia decisión de la modelo de entablar una relación sentimental conociendo de sobra el estilo de vida de «El Babo».

Asimismo, hubo mucho «hate» en su publicacióm, al grado que la modelo se vio obligada a eliminar algunos comentarios y bloquear incluso a algunos usuarios para evitar precisamente que su reciente revelación se viera contaminada por opiniones tóxicas.

El momento de la agresión

La popular modelo de la plataforma OnlyFans asegura que fue durante un viaje que hicieron a Cancún para que la hija de «El Babo» acudiera a un concierto.

Detalló que incluso dicha agresión le hizo perder toda noción por un par de segundos.

imagen-cuerpo

En su relatoría de los hechos, Melanie Pavola asegura que la hija del rapero vio todo lo sucedido.

Y aunque admite que ella amaba realmente al rapero, pero no está dispuesta a soportar que la agredan.

Además, para rematar, asegura que muchas otras mujeres han sufrido este tipo de agresiones por parte de «El Babo», y a todas las ha hecho quedarse calladas.

«Alguien que te golpea, no te quiere y hay que exponerlo porque ha golpeado a muchas y a todas las calla, a mi no», advirtió en su publicación.

Aquí puedes ver todo el hilo de Twitter: