buscar noticiasbuscar noticias

DIF Culiacán rescata a hermanitos; vivían encerrados y sin comida

La policía municipal acudió a la casa y encontró a los niños de 3 y 6 años de edad solos.

DIF Culiacán rescata a hermanitos; vivían encerrados y sin comida

Los dos hermanitos de 3 y 6 años de edad que permanecían encerrados y sin comida en el fraccionamiento Cumbres del Sur en Culiacán, fueron rescatados por elementos de la policía municipal y el DIF. 

A través de la denuncia que vecinos hicieron a Luz Noticias, en donde exponían que los dos niños lloraban en las madrugadas por pasar hambre, la procuradora del DIF Culiacán, Estefanía Peña Payán indicó que los hermanos permanecerán en resguardo hasta que se aseguren de que no volverán a vivir esta situación. 

 imagen-cuerpo

«Ya se encuentran resguardados, a salvo y continuaremos haciendo todas las investigaciones que corresponden, la mamá ya se contactó con nosotros, pero por lo pronto los niños permanecerán resguardados hasta que tengamos la seguridad de que será algo que no se va a repetir, que la mamá cuente con una red de apoyo para que no los deje solos».

La Procuradora detalló que al momento en el que llegaron los elementos de la policía a la vivienda encontraron a los dos menores solos, tiempo después llegó el papá biológico, quien decidió retirarse del lugar, por lo que el DIF procedió a llevarlos a la zona de resguardo por tiempo indefinido.

imagen-cuerpo

LEE TAMBIÉN: