buscar noticiasbuscar noticias

Canacintra prevé grandes inversiones en la industria en Culiacán

>El presidente de Canacintra Delegación Culiacan, aseguró que con el regreso de los Ceprofies ya no se bloquearán a las empresas que estaban esperando invertir.

Canacintra prevé grandes inversiones en la industria en Culiacán

Se prevén grandes inversiones para la industria en Culiacán, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Álvarez Torres.

Indicó que aunque Culiacán ha tenido una pausa en inversiones, es un municipio fuerte en primarios, por lo que es necesario buscar subir al nivel en la industria de la transformación, tal cómo está sucediendo en Ahome. 

«Estas oportunidades Culiacán está esperando por ellas, vamos a atraer inversiones porque tenemos condiciones para varios tipos de industria que de manera natural van a llegar, la atracción de transformación es otra cosa y se basa en una revisión profunda del marco legislativo que permita establecer condiciones con iniciativas que den posibilidades fiscales y no fiscales en un proyecto a largo plazo donde se transforme un peso y se convierta en 10».

imagen-cuerpo

Respecto a la administración del actual alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en comparación con la Jesús Estrada Ferreiro, reconoció que ha sido más abierto para lograr el objetivo de industrialización, ya que con el regreso de los Ceprofies, se abrieron las puertas a las empresas ya que estaban «bloqueadas».

LEE TAMBIÉN: