Sección

Sinaloa | Norte

En circulación 60 % de flotilla de camiones urbanos en Los Mochis

VyT señala que todas las rutas de camiones deben ser atendidas

Rita Sánchez
07/09/22

En circulación 60 % de flotilla de camiones urbanos en Los Mochis

A pesar de que se incrementó la flotilla de transporte urbano a 250 unidades por el inicio de ciclo escolar 2022-2023, derivado de las lluvias se mantiene en circulación sólo el 60 por ciento para evitar fallas, así lo informó Gabriel Vargas Landeros.

El delegado de Vialidad y Transportes en Ahome destacó que, a pesar de la disminución de unidades, el cumplimiento de las rutas debe realizarse en tiempo y forma.

«El chofer de las unidades de transporte urbano y suburbano aquí en Los Mochis, tienen que atender todas las rutas mientras sea posible, hay algunas colonias que estuvieron inundadas por eso no les permitía el acceso, pero tenían que ir hasta donde se les permitiera la ruta llegar. Ahorita no debe de haber problema o el problema es menos y tienen que hacer la ruta completa», indicó.


Vargas Landeros reiteró que los operativos de vigilancia continúan activos para garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía. 

Asimismo, subrayó que no habrá consideraciones para quienes incumplan con las rutas completas, por lo que exhortó a los choferes a hacer conciencia y continuar trabajando de la mejor manera.

RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×