Sección

Sinaloa | Norte

¡Gana el vestido de tus sueños! Expo Evento Bodas y Quinceaños 2022 llega a Los Mochis

>Esta expo se realizará el 24 y 25 de septiembre en Plaza Paseo.

Comunicado
07/09/22

¡Gana el vestido de tus sueños! Expo Evento Bodas y Quinceaños 2022 llega a Los Mochis

FOTO: Esthela García.

La Expo Evento Bodas y Quinceaños 2022 llega a la ciudad de Los Mochis los días 24 y 25 de septiembre con una exposición de productos y servicios de alta calidad para todas aquellas parejas y personas que celebrarán un evento especial.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de promociones en una gran variedad de vestidos de novia, quinceañeras y cocktail, moda casual para hombres y mujeres.

También se ofrecerán servicios para eventos como: estudio de fotografía, grupos musicales, creación de invitaciones, anillos de compromiso y argollas matrimoniales y todo lo necesario para la organización de eventos sociales.

En rueda de prensa, la Coordinadora General de la Expo Eventos Bodas & XV Años 2022, Cecilia Rivera, reveló que se regalará un vestido de novia entre las parejas asistentes, así como un viaje de fin de semana.

Añadió que los interesados en participar deberán acudir una semana antes a inscribirse, siendo el único requisito que las parejas ya tengan iniciado su proceso de matrimonio.

Cabe señalar que cada patrocinador tendrá regalos y sorpresas para los asistentes a la expo.

Imagen Placeholder

SERVICIOS QUE SE OFERTARÁN

  • Estudio de fotografía
  • Grupos musicales
  • Elaboración de invitaciones
  • Anillos de compromiso
  • Argollas matrimoniales

Te puede interesar:

×