Sección

Sinaloa | Centro

«Kay» ya no representa peligro para Sinaloa; solo dejará ligeras lloviznas: PC

>Se prevén ligeras lloviznas en la zona norte del estado.

Diana Cruz
07/09/22

«Kay» ya no representa peligro para Sinaloa; solo dejará ligeras lloviznas: PC

El huracán «Kay», categoría 2, ya no representa ningún peligro para Sinaloa, informó el geofísico Juan Espinosa Luna.

En su última actualización de este miércoles, indicó que solo se esperan ligeras lloviznas para la zona norte del estado, con un día mayormente despejado. 

«El huracán Kay ya es categoría 2 y se ha alejado más de Sinaloa, se espera que tengamos para hoy un día mayormente despejado con algunas lloviznas en la zona norte del estado, por lo que se puede decir que serán ya mínimas las lluvias por efecto de Kay. Muy buen día a todos», expresó el geofísico por medio de sus redes sociales.

Cabe recordar que hace apenas unas horas «Kay» se convirtió en huracán categoría 2, por lo que estaba previsto lluvias en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Imagen Placeholder

Se mantiene el pronóstico de lluvias para Sinaloa

El sistema de Protección Civil del Estado confirmó que el huracán «Kay» categoría 2 ya no representa un peligro para Sinaloa. 

Sin embargo, informó que se pronostican lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, así como un ambiente caluroso a muy caluroso en las regiones del norte y centro - norte de Sinaloa para la tarde de este miércoles. 

Imagen Placeholder

«HURACÁN KAY YA NO REPRESENTA PELIGRO PARA SINALOA #Atentos: Siguen los pronósticos de lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, ocasionará también rachas de viento. Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste», informó Protección Civil Estatal en redes sociales oficiales. 

Asimismo, se prevén rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora en las costas de Sinaloa.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×