Sección

Sinaloa | Centro

Vecinos de Villa Juárez, Navolato, capturan cocodrilo gigante de más de 4 metros de largo

>El reptil se encuentra bajo resguardo de Protección Civil para ser trasladado al Zoológico de Culiacán.

Brianda López
07/09/22

Vecinos de Villa Juárez, Navolato, capturan cocodrilo gigante de más de 4 metros de largo

FOTOS: Cortesía.

Tremendo susto el que se llevaron los vecinos de la sindicatura de Villa Benito Juárez (Villa Juárez) en Navolato al ver pasearse un cocodrilo de más de 4 metros de largo por las aguas del canal que cruza la localidad. 

En el temor de la presencia del animal, cientos de habitantes del lugar se organizaron y se armaron de valor con alambres, cadenas y cuerdas para capturar al reptil. 

Ante el peligro que representaba la presencia de cocodrilo entre los habitantes de Navolato, los mismos vecinos decidieron llamar al 911 y Protección Civil acudió al lugar para su resguardo. 

Te podría interesar:

Cabe señalar que el director de la coordinación, Marco Antonio Juárez, confirmó a Luz Noticias que el cocodrilo ya fue puesto a disposición del Zoológico de Culiacán para que sea revisado y sean ellos quienes determinen cuál será el lugar donde lo reubicarán. 

Cabe recordar que fue  el 27 de agosto, es decir, hace menos de dos semanas cuando en la comunidad de El Vergel también del municipio de Navolato, un cocodrilo de 3 metros se paseaba por los jardines de las casas de la localidad, por lo que los los vecinos se organizaron y pudieron capturarlo.

Te puede interesar:

×