Sección

Sinaloa | Centro

En Culiacán seguirán las lluvias por «Kay»; llama PC a resguardarse

Además, Jesús Bill Mendoza pidió criterio a la ciudadanía al salir de sus hogares por necesidades básicas ante las lluvias traídas por el Huracán “Kay” al municipio

Brianda López
06/09/22

En Culiacán seguirán las lluvias por «Kay»; llama PC a resguardarse

El Huracán «Kay» seguirá dejando lluvias en Culiacán durante todo este martes, confirmó el Director de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a resguardarse y si no es necesario, no salir de sus hogares. 

Detalló que a pesar de que las lluvias sean ligeras, durante el transcurso del día o en cualquier momento podrían ser de puntuales a fuertes y estar generar encharcamientos o inundaciones. 

«Va a seguir lloviendo, ahorita tenemos una lluvia generalizada y ligera, el pronóstico nos señala que seguirán las lluvias puntuales a fuertes, hay que guardar la calma», dijo.

Bill Mendoza, detalló que hasta el momento la única afectación que se tiene en el municipio es que cayó un rayo en la comunidad de Bellavista en una palmera y se incendió. 

Finalmente, el titular de Protección Civil Municipal detalló que será a las 10 de la mañana cuando se va a reunir el Consejo Municipal de Seguridad y Protección Civil para reforzar las medidas preventivas ante los remanentes que estará dejando el Huracán «Kay»  en Culiacán.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×