buscar noticiasbuscar noticias

«Químico» Benítez asegura que sólo muerto o enfermo dejaría la Presidencia de Mazatlán

>Señala sentirse tranquilo por el resolutivo que está por emitir la ASE está semana por la denuncia de la adquisición millonaria de luminarias.

«Químico» Benítez asegura que sólo muerto o enfermo dejaría la Presidencia de Mazatlán

Ante el resolutivo que está por emitir la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la denuncia de la adquisición de luminarias con una inversión de más de 400 millones de pesos, el alcalde de Mazatlán manifestó que se siente tranquilo y aseguró que sólo muerto o por enfermedad dejaría la presidencia municipal.

El edil indicó que está a la espera de los resultados que arroje la investigación; sin embargo, no tiene dudas de que todo resulte a su favor, pues afirmó ser una persona honesta y con la conciencia tranquila, pero en caso de que se detecten errores, seguramente se podrán corregir. 

«A mí no me han notificado, pero seguramente esta semana sale y vamos a esperar, nosotros no tenemos porque preocuparnos, todo lo hemos hecho hecho bien y, si hay errores, bueno, eso se puede corregir, pero nada es de mala intención. Yo tengo mi conciencia tranquila, yo si no me muero o me enfermo, lo más probable es que seguiré en el gobierno», expresó Benítez Torres.

Al ser cuestionado sobre si teme que se le aplique un Juicio Político, tal y como ocurrió con el desafuero del exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, Benítez Torres manifestó que no, ya que en su caso no hay razones para que esto proceda, aún cuando hay gente que quiere removerlo de su cargo.

imagen-cuerpo

LA AUDITORÍA

  • Al Ayuntamiento de Mazatlán se le investiga por la adquisición de luminarias por una inversión superior a los 400 millones de pesos.