buscar noticiasbuscar noticias

Sin lluvias ni afectación se reporta la zona sur de Sinaloa: Protección Civil

>El Coordinador de Protección Civil en el Sur indicó que durante la noche de el domingo solo llovió en el municipio de Escuinapa, con un acumulado de 20 milímetros.

Luego de que en la zona sur de Sinaloa, particularmente en El Rosario y Escuinapa, se reportaron lluvias de fuertes a moderadas durante la noche del domingo, la Coordinación de Protección Civil en la Zona Sur no reporta afectación.

Óscar Osuna Tirado detalló que, la noche de ayer, solo se presentaron lluvias muy ligeras en el municipio de Escuinapa, con un acumulado de 20 milímetros; mientras que en El Rosario, San Ignacio, Concordia y Mazatlán, el clima se mantuvo sin precipitaciones.

Sin lluvias ni afectación se reporta la zona sur de Sinaloa: Protección Civil

«En Escuinapa no tenemos reporté de lluvias fuertes, fueron lluvias de ligeras a moderadas y en lapsos cortos».

-¿En el municipio de El Rosario?

«En el municipio de El Rosario estamos sin novedad, hacia el norte y hasta El Rosario y Mazatlán estamos sin novedad, donde se han registrado lluvias es en Nayarit, a lo mejor fue un desprendimiento que llego a La Concha pero en la cabecera fueron lluvias muy ligeras, de 20 milímetros».

Osuna Tirado consideró que los reportes de lluvias por parte de los habitantes de la comunidad de La Concha, se pudieron haber dado por un desprendimiento qué género las lluvias registradas en el estado vecino de Nayarit.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que el pronóstico que brinda el Servicio Meteorólogo de la Conagua es que durante el día se esperan lluvias de moderadas a fuertes en toda la zona sur del Estado.

imagen-cuerpo

LLUVIAS EN LA ZONA SUR DE SINALOA

  • En Escuinapa se registró un acumulado de 20 milímetros de lluvia
  • En El Rosario, San Ignacio, Concordia y Mazatlán, el clima se mantuvo sin precipitaciones.
imagen-cuerpo