buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Mazatlán 43 nuevos camiones recolectores de basura

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que con los nuevos camiones se acabará la deficiencia que se tiene en el servicio de recolección de desechos.

Mazatlán llegarán 43 nuevos recolectores de basura para de manera inmediata ponerlos en funcionamiento en las colonias y acabar con la deficiencia que se tiene en el servicio de recolección de desechos, informó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo desconocer la inversión que se hará en esta compra, pues aún  están en los trámites de adquisición; sin embargo, no tiene la menor duda de que los 43 camiones vengan a sumar en los trabajos de recolección, que mucha falta le hace a la ciudad.

Tendrá Mazatlán 43 nuevos camiones recolectores de basura

«Vamos a recibir pronto 43 camiones recolectores de basura. Estamos en esos trámites, muy pronto va a hacer y vamos a seguir dando mejores servicios.

«Mazatlán suena en el mundo, y vienen grandes inversiones», anunció Benítez Torres.

Benítez Torres dijo que lo que se busca es brindar mejores servicios a la ciudadana, sobre todo en temporadas de lluvias, dónde el principal problema para que se registren inundaciones en las diferentes colonias de Mazatlán, es la basura.

imagen-cuerpo