Sección

Sinaloa | Centro

Un preso en Sonora conoce paradero de hijo de rastreadora asesinada en Elota

>El Gobernador buscará un acercamiento con la fiscalía de Sonora a fin de que el responsable confiese dónde está el cuerpo del joven.

Heidi Fonseca
02/09/22

Un preso en Sonora conoce paradero de hijo de rastreadora asesinada en Elota

En San Luis Río Colorado está preso uno de los responsables que conocen el paradero del hijo de Rosario; la activista rastreadora que fue asesinada en Elota por buscar a su hijo que desapareció desde el 2019. 

En exclusiva para Luz Noticias, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que tendrá un acercamiento con la Fiscalía de Sonora a fin de que el preso confiese la ubicación del cuerpo del joven.

Imagen Placeholder

«La señora lo decía, una de las personas que está presa en San Luis Río Colorado sabe dónde está el muchachito. Lo primero que quiere la familia es que le entreguemos a su hijo, el que Rosario estuvo buscando siempre. Estamos haciendo las colaboraciones con la Fiscalía de Sonora para efecto que podamos tener un acercamiento mayor a la posibilidad de que sepamos dónde está. Ellos lo suponen muerto, sepultado en alguna fosa común».

El Gobernador de Sinaloa se comprometió a dar con el paradero del joven y reiteró que el asesinato de la activista Rosario no quedará en la impunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×