buscar noticiasbuscar noticias

«Padre jeringas» ora por los enfermos, en misa de sanación en Los Mochis

> El sacerdote de 80 años con el don de la ubicuidad y sanación elevó sus plegarias en la parroquia de Cristo Rey.

Familias enteras llenas de esperanza, pero sobre todo la fe de recibir un milagro de sanación, se unieron la tarde - noche de este viernes para presenciar y escuchar las palabras de amor del querido sacerdote Héctor Orozco, mejor conocido como «padre jeringas».

Por cerca de tres horas los feligreses se dieron cita en la parroquia de Cristo Rey, para admirar de cerca al presbítero que tiene el don de la ubicuidad, sanidad y de hacer milagros.

«Padre jeringas» ora por los enfermos, en misa de sanación en Los Mochis
imagen-cuerpo

Con la frase: «Siempre ten fe y nunca pierdas la esperanza», el querido sacerdote de 80 años, visitó Los Mochis para orar por todos los enfermos en una homilía especial.

imagen-cuerpo

El sacerdote originario de León, Guanajuato, pero de corazón sinaloense, pidió siempre caminar con Dios, rezar el rosario y siempre pelear contra las fuerzas del mal.

«Sálvame de todas las enfermedades, cura mis pulmones, mis riñones, restaura mis órganos», fueron algunas de las frases que replicó en el templo que se ubica en la colonia Estrella.

imagen-cuerpo

El sacerdote que fundó tres parroquias en Culiacán y que se ganó el sobrenombre de «padre jeringas» por rociar con agua bendita a bebés prematuros en incubadoras hace más de 20 años, invitó a la multitud que se reunió a no perder la fe, no darse por vencidos y luchar por salir adelante.

Notas relacionadas: