Sección

Sinaloa | Centro

El Ayuntamiento de Culiacán tiene la capacidad de terminar con los baches: alcalde

>El presidente municipal informó que primero se atenderá el rezago de bacheo para después continuar con los nuevos provocados por las lluvias.

Diana Cruz
02/09/22

El Ayuntamiento de Culiacán tiene la capacidad de terminar con los baches: alcalde

El Ayuntamiento de Culiacán cuenta con la capacidad de equipo para terminar con los baches por toda la ciudad, informó el presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.  

El alcalde, se movilizó junto con las cuadrillas de bacheo y dijo para Luz Noticias, que trabajarán durante toda la semana para terminar con el rezago y así poder atender los nuevos baches provocados por las lluvias de agosto. 

«Ahora la tarea de nosotros es arreglar y atender esta problemática y en eso estamos, desde el día de ayer que nos permitió el clima salimos con todos los equipos, traemos también equipos externos que nos están ayudando a fortalecer esta estrategia, traemos ahora un material que nos ayuda aplicarlo aunque la superficie esté húmeda es un asfalto frío», añadió.

La jornada de este viernes comenzó en la Caseta 4, en el bulevar Francisco I. Madero, en la calle Universitarios y por Juan de la Barrera. Mientras un equipo más estará trabajando en la avenida Benjamín Gil, así como en la calle José Limón. 

Imagen Placeholder

Señaló, que en caso de que algún auto resulte afectado por los baches, es importante que los ciudadanos primero pasen el reporte a tránsito, y después deberán acudir a ventanilla con la sindica procuradora para resolver el daño a su unidad. 

Para cualquier reporte de baches o socavones pueden comunicarse al Número telefónico: 6673311330.

NOTAS RELACIONADAS  

 

Te puede interesar:

×