buscar noticiasbuscar noticias

En tres días la ASE finaliza la auditoría de luminarias en Mazatlán

>Dependiendo de las faltas y solventaciones, el alcalde podría tener consecuencias administrativas, penales e incluso inhabilitación del cargo.

En tres días la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa terminará al auditoría al Ayuntamiento de Mazatlán por la compra de lámparas led por 400 millones de pesos, informó la Auditora, Emma Guadalupe Félix Rivera. 

Indicó que una vez que finalicen la investigación notificarán al alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien podría tener consecuencias administrativas, penales e incluso la inhabilitación de cargo. 

En tres días la ASE finaliza la auditoría de luminarias en Mazatlán

«Podría tener cualquiera de las consecuencias: administrativa, penal, hay muchas posibilidades. Tiene tres días para responder las observaciones. Esta auditoría será concluida y cerrada la próxima semana estamos en la etapa final de esta auditoría, se revisó el proceso de adquisición y si existe documentación comprobatoria, todo se revisa».

La titular de la ASE dijo que no pasará de septiembre cuando se tenga el resolutivo final de la auditoría ya con las solventaciones que presente el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

NOTAS RELACIONADAS