buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan a 5 familias de Los Ojitos,El Fuerte

Protección Civil y Ayuntamiento, mantienen recorridos de supervisión en la cabecera municipal y sindicaturas

Derivado de las fuertes lluvias que se han registrado en el estado durante los últimos días, la tarde de ayer se evacuó a cinco familias de la comunidad Los Ojitos, El Fuerte, esto como medida de prevención, pues sus viviendas no se encuentran en condiciones optimas por la humedad.

Karla Leonila Adriano Sotelo, Coordinadora de Protección Civil municipal informó que las familias fueron remitidas al albergue habilitado en la Universidad Autónoma de Occidente campus El Fuerte, hasta que se verifique el estado de sus hogares. 

Evacuan a 5 familias de Los Ojitos,El Fuerte

«En la comunidad de Los Ojitos se trasladaron 5 familias con un total de 15 personas al refugio de la UAdeO en la cabecera de El Fuerte. Hoy se va a echar de nuevo un recorrido depende como estén los arroyos».

Adriano Sotelo manifestó que se mantienen desplegados los elementos de la corporación para vigilar las zonas de riesgo y  evitar que las personas se acerquen, asimismo para mantener contacto directo y oportuno con quienes necesiten apoyo. 

La funcionaria municipal reitero que los 10 albergues habilitados en todo el municipio se mantienen activos y listos para recibir a la ciudadanía. 

Finalmente, agregó que el centro de acopio de víveres  sigue recibiendo donaciones en Palacio Municipal para apoyar a quienes han resultado afectados por las precipitaciones.

NOTAS RELACIONADAS