buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Ayuntamiento de Ahome festejos por el Día de la Independencia 2022

> El tesorero Antonio Vega señaló que se invertirán alrededor de 1.2 millones de pesos.

En el marco del Día de la Independencia 2022, el Ayuntamiento de Ahome se prepara para la fiesta popular que ofrecerá a las familias ahomenses, donde se considera se podría invertir alrededor de 1.2 millones de pesos. 

El tesorero Antonio Humberto Vega Arellano señaló que entre las novedades que se pretenden ofrecer este año está una cena gratis para alrededor de 3 mil 500 niños y juegos mecánicos también gratis.  

Prepara Ayuntamiento de Ahome festejos por el Día de la Independencia 2022
imagen-cuerpo

«Lo que se quiere es una verbena, una tipo feria, una kermés y eventos para toda la familia. Iniciar temprano, esperamos en Dios que las lluvias y el clima lo permitan, y la idea y entiendo es estar desde las 8 de la noche a un evento que pueda terminar a la 1 de la mañana, que esté la gente, que se sienta segura, cómoda y que disfruten lo que con mucho esfuerzo estamos haciendo por la sociedad», señaló.

Por su parte, Gerardo Hervás Quindos, director de Administración, indicó que entre los grupos musicales que ya se tienen confirmados está el mariachi Castro, Guasave Musical y la Banda Revolución.

imagen-cuerpo

Notas relacionadas: