buscar noticiasbuscar noticias

«Está temporada será muy exitosa para Cañeros»: Gerardo Vargas

El Alcalde de Ahome se reunió con la Directiva de Cañeros de Los Mochis este miércoles y expresó su apoyo a la fuerza verde.

Gerardo Vargas Landeros Alcalde de Ahome, expresó su buena vibra para los Cañeros de Los Mochis de cara al arranque de la nueva temporada de la LAMP, pues la Directiva estuvo visitando el ayuntamiento, para tocar temas del 75 aniversario de la institución así como de algunos juegos con causa que se llevarán a cabo. 

Vargas Landeros agradeció la visita de los verdes y les dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

«Está temporada será muy exitosa para Cañeros»: Gerardo Vargas

"Que gusto recibir a mis amigas y amigos directivos del Club Cañeros de Los Mochis, fam. Vega Inzunza. ¡Sin duda esta temporada será muy exitosa! ¡Vamos con todo, #FuerzaVerde!#verdesxsiempre". Expresó el Alcalde.

Asimismo, el equipo se hizo presente retuiteando  la publicación del Alcalde con las siguientes palabras: 

"Agradecemos el recibimiento que nos dio Sr. Presidente Municipal @GVargasLanderos, con platicamos temas relacionados con nuestro juego inaugural, la celebración de nuestros 75 años de fundación y la realización de un "Juego con Causa" del cual daremos detalles próximamente".

Cabe destacar que se pudo saber que se realizaran dos juegos con causa, de cara al arranque de la nueva temporada, teniendo como enfrentamiento Cañeros vs Algodoneros el próximo 8 de octubre en el Emilio Ibarra Almada, para el 9 de octubre los verdes visitan el Kuroda Park, en beneficio del DIF Sinaloa.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS